Metalock Venezuela

Contacto de Emergencia
+58 424 1422319

Metalock Venezuela presente en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

Metalock Venezuela presente en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

El pasado viernes 09 de diciembre, se dió apertura a la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022, desde los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota).

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez acompañada del Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Celestino Velásquez Araguayán, efectuaron un recorrido por las carpas, áreas de los stands y todo el perímetro donde se desarrolla la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022.

Durante su visita, las autoridades recorrieron las diferentes zonas de exposición y de entretenimiento que dan vida a la mayor Expoferia que une a la familia de la Gran Misión Transporte Venezuela, consolidando al sector Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario.

Metalock Venezuela presente en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

De igual manera, Velásquez Araguayán aprovechó de observar junto al Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, los avances que en materia de ingeniería mecánica presentó la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos a través de sus diversas empresas asociadas.

Asimismo, el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, G/B Freddy Borges Flores, compartió con el personal protocolar que se encuentra en el  Stand de Exhibición en la Expo.

Durante la actividad, se llevaron a cabo Ruedas de Negocios donde se abordan diferentes temas y sectores productivos, con el fin de continuar impulsando la economía del país.

Una vez más, el Ministerio de Transporte, bajo el liderazgo del General de División, Ramón Velásquez y del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, buscan el progreso y mejora de la Nación.

Redacción y Fotografía: Prensa IAIM

Abrir Chat
1
¿Interesado en nuestros servicios?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?